Podemos obtener cristalografías no solo de las esencias florales de Bach, sino de pensamientos, de momentos, de personas, de sus enfermedades, de determinadas posiciones de los planetas, puesto que todo vibra en sincronía en el Universo. El agua vibra, aunque para la ciencia el agua es incolora, inodora e insípida sin más pierde mucho cuando ignora muchas de sus propiedades, especialmente como medio y "conciencia" lo que no pasó desapercibido al doctor Edward Bach cuando en su clasificación floral recoje "Esencia de agua de roca" o agua de manantial y su especial, única y distinta vibración según cada lado.
En esta foto pueden ver la cristalografía de una esencia floral de la "Oxalis pes caprae" o conocida vulgarmente como "vinagreta silvestre".
En estas por ejemplo observamos frente a la cristalografía del agua simple y pura la cristalografía de un pozo absolutamente místico y las vibraciones de su Deva protector.
Y en esta otra el patrón de cristalización de Datura Stramonium, uno de las cristalografías más complejas que he conocido y sobre una de las plantas tradicionalmente mágicas.Namasté.
Muchas gracias por aplicar la técnica a la investigación con esencias florales.
ResponderEliminar